(01 de noviembre, 2014).- Como parte de las manifestaciones internacionales en solidaridad con familiares y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos desde los pasados 26 y 27 de septiembre, se desarrolló una jornada de solidaridad en Bélgica.
Frente a la sede de la Unión Europea, los manifestantes hicieron un amado a los altos representantes a tomar postura frente a lo que calificaron un crimen de lesa humanidad.
“Son inaceptables los hechos contra los normalistas, es una barbarie extrema”, declararon los presentes





