Por primera vez en su historia el ITESO se va a paro activo en solidaridad con #Ayotzinapa

- Anuncio -

 

(04 de noviembre, 2014).- Como parte de la solidaridad que ha mostrado la comunidad universitaria y estudiantil en todo el país, la Universidad Jesuita de Guadalajara convocó a un paro activo “para reflexionar y actuar solidariamente “.

La circular inicia con un breve diagnóstico del país haciendo énfasis en la situación de “injusticia e inequidad por la que atraviesa nuestro país y el mundo (…) En México viven en la pobreza más de 50 por ciento de sus habitantes (…) La educación que se ofrece es deficiente en contenidos y metodologías. Estas realidades demandan nuestra atención y exigen actuar y encontrar alternativas para propiciar un mundo distinto.”

 

Revolución TRESPUNTOCERO reproduce íntegra la circular del ITESO:

 

circulariteso

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER