Estudiantes de Chihuahua toman normal para exigir justicia por Ayotzinapa

- Anuncio -

(06 de noviembre, 2014).- Estudiantes tomaron una de las cuatro escuelas normales que se ubican en el estado de Chihuahua, como apoyo a las protestas que exigen justicia y la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

De esta manera, las puertas de acceso de la Escuela Normal Superior del Estado “José Medrano” han sido bloqueadas, obstruyendo el acceso a personal docente y administrativo.

Los normalistas de Chihuahua han declarado, además, que otras escuelas serán tomadas en la entidad, a pesar de los intentos del gobierno por reprimir los paros de actividades y las protestas.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER