(6 de noviembre, 2014).- Agentes de la Policía Ministerial que fueron dados de baja por ser considerados ‘no aptos’ para desempeñar el cargo, anuncian un plantón permanente en Gobierno del Estado.
La mañana del próximo lunes los agentes ministeriales empezarán con un plantón en la explanada de Palacio de Gobierno, demandando se deje sin efecto los resultados de los exámenes de control y confianza.
Además de este plantón que anuncian será permanente, los agentes entregarán volantes a la ciudadanía, pidiendo se solidaricen con ellos.
Entrevistados en el Congreso del Estado, luego de sostener un encuentro con un grupo de Diputados, los Ministeriales cuestionaron se les declare ‘no aptos’, sin embargo, no se les dice por qué.
En ningún momento, se explicó, se les ha explicado en qué punto resultaron ‘no aptos’.

