Maestros bloquean evento de Peña en su primera visita a Oaxaca #Fotos

- Anuncio -

(02 de enero, 2015).- Ante la llegada de Enrique Peña Nieto a Oaxaca —primera visita en lo que va de su gestión—, un grupo de maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trató de ingresar a la zona de astilleros en el Puerto de Salina Cruz, para manifestarse en contra del priista.

foto 1

Luego de encarar el cerco policiaco que les impidió el acceso, los docentes bloquearon la entrada para que los invitados no pudieran asistir al evento de Peña Nieto: la inauguración de las obras de un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que comunicará de Oaxaca a Veracruz.

foto 2

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER