Auto de formal prisión a 13 policías federales de Tamaulipas por secuestro

- Anuncio -

(14 de marzo, 2015).- Se dictó auto de formal prisión a los 13 policías federales de Tamaulipas acusados del secuestro de un empresario tamulipeco en dicha ciudad fronteriza, anunció el Consejo de la Judicatura Federal por decisión del juzgado séptimo de distrito en material del estado.

Los agentes fueron detenidos por el área de asuntos internos de la Policía Federal, y luego de la consignación de los 13 policías secuestradores, se les anuncio el auto de formal prisión. A los secuestradores se les procesará por el delito de privación ilegal de la libertad en normalidad de secuestro.

Los policías secuestradores son: Héctor Vega Morales ,Jaime Omar López Almazán, Jesús Ortega Sánchez, Osvaldo Benjamín López Peralta, Jesús Cruz Olivares, Teófilo Ramírez Martínez, Isidro Becerril Ortega, Martín Hernández Salas, Moisés de la Cruz Mendoza, Marcelino Villegas Trinidad, Federico López Pérez, Alfredo Sandoval Pérez y Mateo Cortez Moisés, quienes se encuentran recluidos en el Cefereso No. 4 “Noroeste” en Tepic, Nayarit.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER