(20 de marzo, 2015).- El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su pésame por los cinco elementos de la Gendarmería Nacional que perdieron la vida el día de ayer.
Mi más sentido pésame a familiares y compañeros de los Gendarmes de la @PoliciaFedMx que fallecieron en Ocotlán, Jalisco ayer por la noche.
— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) marzo 20, 2015
Osorio Chong agregó que “por todas las personas que han entregado su vida para proteger a los demás, seguiremos avanzando con firmeza en esta labor.”

