(27 de marzo, 2015).- Seguimos sin olvidar. El 26/27 de septiembre se nos ha pegado en la memoria de los días que duelen en su justa dimensión, ese día en el que más de dos decidieron arrojarse a las calles para gritar… ¡No están solos, no están solos”, ¡1…43, justicia!, ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!…
A seis meses de su desaparición, uno de los padres le escribe una carta a su hijo para decirle que ha olvidado todo, menos a su hijo.
Sentimiento de un padre de família
Posted by AYOTZINAPA GRO. ESCUELA NORMAL RURAL “RAUL ISIDRO BURGOS” on Jueves, 26 de marzo de 2015


