Ayotzinapa no callará; millares marchan en Chilpancingo pidiendo justicia para normalistas desaparecidos

- Anuncio -

(26 de abril, 2015).- A siete meses de la tragedia de Ayotzinapa el día de hoy estudiantes, maestros y representantes de organizaciones civiles salieron a marchar en las calles de Chilpancingo, Guerrero buscando, de nueva cuenta, justicia además del castigo a los responsables.

Aproximadamente un millar de personas partieron de la estatua de Nicolás Bravo avanzando sobre la avenida Insurgentes exigiendo justicias además de gritando consignas contra el ex gobernador Ángel Aguirre, Enrique Peña Nieto, además de quejas contra el proceso electoral de la entidad.

Los padres de familia encabezan la marcha, llevan carteles donde aparecen sus hijos que, desde el 26 de septiembre pasado, no han vuelto a ver.

Aún no se sabe el rumbo de la marcha, es posible que se dirija al Congreso del Estado, mismo que anunció que mañana daría a conocer quién será el gobernador de la entidad.

Por otro lado, como parte de las acciones para exigir la presentación con vida de los normalistas desaparecidos, en Tixtla, integrantes de la Policía Comunitaria bloquean de forma intermitente la carretera federal que conduce al Municipio de Chilapa.

Se tiene previsto que a lo largo del día haya más marchas en Tlapa y Mártir de Culiapan.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER