(15 de mayo, 2015).- El Metro continúa siendo un tema que sigue en tendencia negativa. Después del desafortunado accidente en Estación Oceanía surge un viejo problema para el transporte; los vagoneros, como se le conoce coloquialmente a las personas que venden productos en los vagones del convoy.
Sin embargo ese trabajo no está permitido, a pesar de que prácticamente a cualquier hora hay un vendedor en los vagones, por lo que el día de ayer policías actuaron en contra de ellos, situación que no les gustó en lo más mínimo y mediante el video de un usuario se pudo constatar el nivel de violencia que culminó con daños en la unidad de transporte.
Policías contra vagonerosAsí las cosas en el DF.A pesar de saber que no está permitido, los vagoneros continúan vendiendo en el metro, por lo que la policía tiene que actuar.La respuesta de los ambulantes es, destruir lo que les pertenece a todos los ciudadanos.
Posted by Fisgón Político México on Jueves, 14 de mayo de 2015

