A 8 meses de la barbarie se prepara nueva marcha por Ayotzinapa

- Anuncio -

(26 de mayo, 2015).- Justicia por Ayotzinapa es una demanda que no cesará y el día de hoy, a ocho meses de la barbarie, se ha convocado a una nueva marcha que partirá de cuatro puntos de la Ciudad de México; Taxqueña, Zaragoza, Indios Verdes y Observatorio hacia el Zócalo capitalino.

Se prevé que los contingentes partan de estos puntos a las 10:00 horas para reunirse en el Ángel de la Independencia, para de ahí partir todos juntos hacia la Plaza de la Constitución aproximadamente a las 16:00 horas.

Algunos de los padres se encuentran en Argentina durante una caravana informativa y también se prevé que se lleve a cabo una marcha en este país.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER