spot_img

¿Te gusta hablar sucio en la cama?

- Anuncio -

Por:  David Moncada

 

(10 de agosto, 2015. Hablemos de Sexo / Revolución TRESPUNTOCERO).- ¿Te has preguntado alguna vez qué hacer para ponerle “salsa” a tu relación?

Las posibilidades son infinitas. Sin embargo, hay un recurso al que muchas parejas suelen recurrir: decir palabrotas y dar rienda suelta a la imaginación.

Veámoslo de este modo: La cama es un polígono de cuatro lados. Todas tienen cuatro vértices, dos diagonales, y la suma de sus ángulos internos siempre es 360°. Lo mejor del caso es que su área de superficie da cabida a infinitas posibilidades, convirtiéndola en ese exquisito lugar de clásicos (re) encuentros, donde podemos ser tú, yo, y todos tus otros yo. Todo se permite, eso si, siempre y cuando lo que se haga sea bajo consenso.

¿Comparten ambos fantasías? ¿quieres ser el malo o la mala de la película?. “Toda mujer tiene algo de puta” comentaba alguien por ahí. Y, efectivamente, si comportarse atrevidamente y a los gritos en la cama, les causa mayor placer durante las relaciones sexuales por qué no hacerlo.

No se trata sólo de palabrotas, si no también de tonos, volúmen y de sentirse plenamente libre de expresarnos. Gritando o diciendo cosas a viva voz durante el sexo, logramos olvidar por un buen rato todo lo que nos inhibe, todo lo que nos encierra y todo lo que no nos deja ser libres.

PERO ¿QUIÉN DIJO QUE EL SEXO ES SUCIO?
Jugar a verbalizar los encuentros sexuales es divertido. Nos dejamos de concentrar solo en los genitales y trasladamos nuevas sensaciones a todo nuestro cuerpo, un cuerpo con el que nos sentimos bien a gusto porque lo sabemos atrevido y porque lo sentimos bello.

Hablar en la cama es hablar de lo que las personas no se quitan cuando se desnudan. Es encarar todos los deseos reprimidos, liberarse de los discursos estigmatizantes. Conquistar significados, acariciar pecando, reconquistar nuestros cuerpos. En otras palabras: Lo hacemos, gritamos sucio, y luego existimos.

Ya lo saben entonces: El lenguaje corporal y verbal nunca han sido inocentes. Al contrario, son dinamita pura… ¿Se atreven a una detonación?

Texto: David Moncada/ Ginecólogo de MEXFAM #MisoprosDoc

 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -

MÁS RECIENTE

- Anuncio -

NO DEJES DE LEER

- Anuncio -