(12 de Octubre, 2015).- Un enfrentamiento en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo llevó a que militares persiguieran y alcanzaran a un comando que trasladaba a una mujer secuestrada. La persecución fue por las calles 5 de febrero y Tamaulipas donde fallecieron cinco civiles armados y un elemento del ejército resultó herido y al final murió.
Ninguno de los cinco civiles que murieron durante el tiroteo ha sido identificado. Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación la decomisación de cinco armar, cargadores, cartuchos y hasta la camioneta que manejaban los delincuentes.
La mujer que estaba privada de su libertad declaró a los militares haber sido secuestrada desde el 7 de octubre de 2015, sin saber a dónde la llevaban. Hasta el momento se encuentra internada en un hospital de Nuevo Laredo y se reporta que su estado de salud es crítico pero estable.

