Mueren 5 civiles y un elemento del Ejército tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

- Anuncio -

(12 de Octubre, 2015).- Un enfrentamiento en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo llevó a que militares persiguieran y alcanzaran a un comando que trasladaba a una mujer secuestrada. La persecución fue por las calles  5 de febrero y Tamaulipas donde fallecieron cinco civiles armados y un elemento del ejército resultó herido y al final murió.

Ninguno de los cinco civiles que murieron durante el tiroteo ha sido identificado. Fue puesto a disposición del  Ministerio Público de la Federación la decomisación de cinco armar, cargadores, cartuchos y hasta la camioneta que manejaban los delincuentes.

La mujer que estaba privada de su libertad declaró a los militares haber sido secuestrada desde el 7 de octubre de 2015, sin saber a dónde la llevaban. Hasta el momento se encuentra internada en un hospital de Nuevo Laredo y se reporta que su estado de salud es crítico pero estable.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER