A siete meses de muerte e intoxicación de bebes en Chiapas, padres acusan incumplimiento del gobierno

- Anuncio -

(02 de diciembre, 2015).- Después que hace 7 meses en el Municipio de Simojovel, Chiapas, dos niños murieran y más de 29 se intoxicaran por una vacuna aplicada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), familiares de las víctimas marcharon hoy para exigir al gobierno la atención a vitalicia a los niños afectados que prometió.

Frente la alcaldía de La Pimienta, instalaron un paro indefinido hasta que sus demandas sean atendidas. Y es que además de la desatención de los menores, acusan que el gobierno no ha cumplido otros compromisos; como la construcción de puentes vehiculares o la rehabilitación de aulas, así como  el mejoramiento de la  clínica de la comunidad en la que se prometieron medicamentos y la donación de una ambulancia.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER