Comando armado sitia poblado de Guerrero y mata a 7 personas

- Anuncio -

(07 de Enero, 2016).- Un comando armado de aproximadamente 30 hombres sitiaron de forma violenta al poblado de Quetzalcóatl, municipio de Zitlala, Guerrero, donde allanaron viviendas y asesinaron a siete personas.

De acuerdo con los testimonios de los pobladores, ingresaron a las 6:00 horas cerraron los accesos a la comunidad y allanaron los domicilios de por lo menos cinco familias, después sometieron a siete personas con lujo de violencia y las asesinaron en diferentes puntos.

Poco después del mediodía arribaron fuerzas militares que acudieron a resguardar la zona y realizar el levantamiento de los cadáveres, para efectuar las primeras investigaciones.

Cuatro personas fueron ejecutadas dentro de sus hogares, dos en la entrada del pueblo y una más en la parte alta de un cerro cuando intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los sicarios quienes le dispararon.

Los pobladores negaron tener problemas con otras comunidades, por lo que desconocen la razón de la muerte de los habitantes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER