Hombres armados irrumpen en escuela secundaria de Guerrero y secuestran a 5 maestros

- Anuncio -

(11 de enero, 2016).- El día de hoy, en la comunidad de Santana del Aguila,  en Tierra Caliente de Guerrero, un grupo de hombres armados irrumpieron en   la escuela Secundaria Técnica número 114, y secuestraron a 5 maestros,

Las víctimas responden a los nombres de: Joaquín Real Toledo (director de la escuela), Martín Blancas Luisiano, Guadalupe Olea Juárez, José Ma. Suástegui Veraz, y Javier Real Toledo (todos ellos profesores).

Luego de los hechos, las padres de familia recogieron a sus hijos en un ambiente de pánico por lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce el  paradero de los maestros.

 

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER