Capturan en Guerrero al “Bombón”, presunto líder de ‘Los Rojos’

- Anuncio -

(12 de febrero, 2016).- El día de ayer, Onésimo Castillo Adame, alias “El Bombón” fue capturado en Tecpan de Galeana, Guerrero,

‘El bombón’ es, presuntamente, uno de los líderes de la banda delincuencial  ‘Los Rojos’ en la zona de la Sierra y la capital de la entidad y era encargado de cobrar cuotas y planear secuestros .

Según informes de la Fiscalía General del Estado,  Onesimo Castillo estará custodiado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de delincuencia organizada SEIDO de la PGR.

Según información del estado,Castillo fue capturado por agentes de la policía mientras iba a bordo de una camioneta de último modelo. En la aprehensión le fue confiscada una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores.

“El bombón” es hijo de Luis Castillo García, quien, según Proceso desde la administración del ex gobernador Ángel Aguirre tiene asignada una escolta de la Policía Preventiva Estatal (PPE).

 

 

Foto:Proceso

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER