Comando armado dispara indiscriminadamente durante jaripeo en Guerrero; dejan15 heridos y 4 muertos

- Anuncio -

(20 de marzo, 2016).- La madrugada de hoy, un comando armado disparó indiscriminadamente a los asistentes de  un jaripeo en San Miguel Totolapan, Guerrero. El saldo fueron 15 personas heridas y cuatro muertos, entre ellos una menor de edad.

Según medios locales, el hecho se suscitó cerca de la una de la mañana en la comunidad de San Antonio La Gavia, donde se estaba celebrando cierre de feria de las fiestas patronales.

Según informes oficiales, fueron cerca de 30 civiles quienes llegaron al lugar y abrieron fuego.

Las víctimas mortales de este hecho fueron: Junior Aguirre Hernández, músico de la banda que amenizaba la fiesta;Gerardo Saravia Martínez,, Alondra Arzate Guadarrama (de 16 años) y otros dos hombres que aún están en calidad de desconocidos.

Según información de Quadratín Guerrero, algunos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Guillermo Soberón Acevedo, ubicado en Coyuca de Catalán. Al lugar llegó el Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER