Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y Margarita Zavala sostuvieron una reunión privada en el cual el tema principal fueron los cuatro procesos electorales de este año.
Anaya Cortés aseguro en una entrevista, que él y la esposa de Calderón no tocaron el tema de su candidatura hacia la presidencia ni el proceso interno. El dirigente del PAN dijo “platicamos sobre la vida del partido y específicamente de las elecciones de este año”
Reiteró que no se abordó el tema de los elegidos para ser abanderados del PAN en las elecciones del 2018 y que solo fue una reunión de trabajo cordial.
Anaya y Zavala acordaron trabajar con fuerza para no dejar caer al partido en actitudes de triunfo anticipado, actuar con determinación y llevar la estrategia correcta, los mejores candidatos y la mejor propuesta para ganar las próximas elecciones.
Por último, rechazó las declaraciones hechas por Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado donde decía que el PRI y el PAN tendrían un mismo candidato para la elección del 2018.
Foto: Cuarto Oscuro