Encuentran nueve cuerpos en camioneta abandonada; víctimas eran trabajadores y el dueño de distribuidora de refrescos, en Guerrero

- Anuncio -

Este fin de semana, al menos nueve cuerpos fueron encontrados en la “cama” de una camioneta que dejaron abandonada sobre el libramiento que conecta la capital de Guerrero con el poblado de Tixtla, en la región Centro, informó Proceso.

De acuerdo con la publicación, “las víctimas fueron identificadas por familiares como parte de un grupo de 10 trabajadores y el dueño de una agencia distribuidora de productos de una refresquera”.

El boletín oficial indica que “a las 9 horas de ayer se reportó el hallazgo de una camioneta de redilas con placas de Guerrero que estaba abandonada sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como El Túnel”.

En la “cama” de la unidad estaban apilados nueve hombres ejecutados con visibles huellas de tortura.

Sin cumplir con lo protocolos oficiales de actuación, como peritajes de dactiloscopia y criminalista en el lugar, las autoridades ministeriales trasladaron la unidad en una grúa directamente a la sede de la Fiscalía del Estado, informó la publicación.

Por su parte, familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trámites que permitan reclamar legalmente los cadáveres.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER