En Oaxaca, un total de 30 homicidios son registrados durante la primera semana de mayo

- Anuncio -

En Oaxaca, un total de 30 homicidios fueron registrados durante la primera semana de mayo. Se informó que del lunes 30 de abril, al domingo 6 de mayo, se perpetró ese número de crímenes en las ocho regiones del estado.

Según el recuento hecho por los medios: El lunes 30 de abril, dos personas fueron asesinadas en el camino de terracería de Xonene, en la Cofradía, Pochutla; otra en la calle Miguel Alemán en Tuxtepec, y una cuarta en Pinotepa Nacional.

“El martes, primer día de mayo, dos personas, madre e hijo, fueron asesinados en Chilapa Loxicha, Pochutla; dos adultos y un menor en Jamiltepec; tres personas en Tuxtepec y una en la calle Francisco I. Madero de Tuxtepec.

El miércoles 2 de mayo, fue asesinada una persona en Loma Bonita, cerca del cementerio municipal, y otra en Santa Lucía del Camino. El jueves 3 de mayo, fueron asesinadas dos personas en Tonameca, Pochutla”.

El el viernes 4 de mayo, una persona fue asesinada en la localidad de Santa Sofía, Loma Bonita; una persona en Trinidad Zaachila; una cerca del campo deportivo en Tuxtepec, y una mujer en Yautepec.

“El fin de semana, durante el sábado 5 de mayo, dos personas fueron asesinadas en San Andrés Lovene; dos en Vainilla Tonameca, en Pochutla; una en Bajos de Chila, Puerto Escondio; una en la colonia 5 de mayo de Pinotepa Nacional y se encontró un cuerpo desmembrado en Tuxtepec.

El domingo 6 de mayo, una persona fue asesinada en Puerto Angelito, en la Costa de Oaxaca, y otra en la colonia del Maestro, en la ciudad de Huajuapan de León”, se informó.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER