En Durango, estudiante de secundaria es apuñalado por un compañero durante los honores a la bandera

- Anuncio -

En Durango, un estudiante de secundaria fue apuñalado por un compañero durante los honores a la bandera en la escuela Nueva Reforma Educativa, ubicada en la colonia Constituyentes, informó Excélsior.

“Un joven fue herido con arma blanca por otro de sus compañeros de aproximadamente 15 años”, explicó Ruth Medina, fiscal estatal.
  
Se mencionó que, el alumno lesionado recibió al menos cuatro heridas en el abdomen, “por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. Su estado de salud fue reportado como estable”.

En cuanto al presunto agresor, fue llevado ante las autoridades para comparecer junto a su madre cómo ocurrieron los hechos y dado que, tanto la víctima como el agresor son menores de edad, la Fiscalía de Durango se encuentra en el análisis del caso para poder proceder conforme a lo que marca la ley, detalló la fiscal.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER