El candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que de llegar a la gubernatura y Andrés Manuel López Obrador la presidencia trabajaría con él.
“Yo estoy acostumbrado a trabajar desde la oposición, yo ya trabajé con dos gobernadores que me hicieron la vida imposible y no pudieron. México le guste o no a López Obrador es ya de instituciones, muchas de ellas ya muy sólidas.” declaró.
El hijo el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se ha confrontado públicamente en repetidas ocasiones con el político tabasqueño, sin embargo insistió en que esta acostumbrado a trabajar con militantes de otras fuerzas políticas.
En su participación en el Foro Democrático con los Candidatos a la Gubernatura 2018 organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, añadió que con o sin López Obrador Veracruz va a salir adelante.
“Yo me senté muchas veces con Fidel y con Duarte cuando teníamos algún tema y teníamos que trabajar en conjunto; a mí estas niñerías de que ‘no, yo no voy a trabajar con él y no me voy a entender’, ese es un tema de campaña.” subrayó.
Por ello dijo que se debe tener la madurez suficiente para trabajar con todos, “ porque uno se vuelve gobernador o Presidente de todos, más allá de que en qué partido político milites, entonces yo no tengo preocupación, sé que podemos sacar a Veracruz adelante”.