El presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, lamentó que algunos alcaldes de Encuentro Social hayan cedido a presiones del gobernador, que en su desesperación está comprando todo, de acuerdo con el portal de noticias XEU.
“Estos eventos de compra de conciencia, de intento de sorprender a algunos alcaldes del estado de Veracruz con tal de dar una apariencia de que van a ganar las alecciones, es un sinónimo de temor de miedo porque Cuitláhuac García lleva 12 puntos arriba y Pepe Yunes ya alcanzó a Yunes Márquez”.
Asimismo, el presidente del PES aseguró que “estas acciones son patadas de ahogado porque el candidato a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García encabeza las encuestas y aseguró que en las próximas elecciones ganarán los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia”.
“Son patadas de ahogado de desesperados con tal de presionar a alcaldes nuestros, lo que no saben es que Veracruz ya decidió, va a ganar Andrés Manuel López Obrador”.