Dos presuntos delincuentes fueron baleados por un Subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de intentar asaltarlo en las calles de la colonia centro.
Los primeros reportes señalan, que los hechos ocurrieron en la esquina de José Joaquín de Herrera y Vidal Alcocer cuando dos sujetos se acercaron con un arma de fuego al hombre de aproximadamente 50 años quien iba vestido de civil.
No obstante el integrante de la milicia sacó su pistola y disparó contra ambos sujetos, que posteriormente fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital Balbuena.
Por su parte, el militar fue detenido por policías capitalinos y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

