Una mujer es baleada a bordo de un microbús, cuando regresaba de una visita en el reclusorio oriente

- Anuncio -

La tarde de este domingo, una mujer fue baleada a bordo de un microbús en la delegación Iztapalapa, cuando regresaba de haber visitado a un reo en el reclusorio oriente, informó Milenio. 

Mediante un comunicado, la Procuraduría de la Ciudad de México señaló que “se investiga la agresión en la que la mujer resultó lesionada”. De acuerdo con algunos testigos, “la mujer regresaba de una visita en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a bordo del transporte, cuando se aproximó un individuo, quien le disparó en la espalda”.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER