El próximo 4 de septiembre, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá con “todos” los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), anunció Alfonso Romo, futuro jefe de la oficina de la Presidencia.
“El martes los va a escuchar y va a sensibilizarse sobre las oportunidades y retos que tiene México para crecer al 4%”, precisó al salir de la oficina de la transición”.
—Sobre el asunto de la reforestación, ¿no hay que hay conflicto de interés con la empresa que usted tiene?, le pregunta la prensa.
—“¿Conflicto de interés? Yo creo que no. Ustedes se van a encargar de vigilarlo. Yo no voy a participar porque no tengo nada que ver con lo reforestal, esa es la ventaja”, respondió Alfonso Romo.
—¿No tendrán contratos sus empresas?, se le inquiere.
—“No. Y si los tuviera se van a encargar de vigilarlos todos ustedes, (pero) ni siquiera estoy en cuestiones forestales, fuimos a ver tecnologías, no fuimos a ver nada reforestal. Más bien son tecnologías que se pueden aplicar en el futuro en México”, comentó.
—¿También hay luna de miel con los embajadores?, se le consulta a Romo.
“Con todos. Estamos estrechando lazos con todo el mundo”, señaló, informó Reforma.