La tarde de ayer jueves, vecinos de la colonia Los Ángeles en Iztapalapa golpearon a dos presuntos ladrones, mientras dos cómplices pretendían huir para no ser agredidos por los habitantes, tras despojar a una mujer de su teléfono móvil.
Al lugar llegaron policías auxiliares quienes al circular sobre la avenida San Lorenzo al cruce con Rododendro fueron alertados por la víctima de 26 años de edad, quién les comentó que cuatro sujetos la despojaron de su teléfono celular, una bolsa de mano con dinero en efectivo y demás pertenencias.
Personas que fueron testigos de los hechos lograron detener a dos de los presuntos asaltantes y los comenzaron a golpear, mientras sus dos cómplices emprendían la huida fueron detenidos por policías, quienes posteriormente lograron rescatar a las dos personas que eran golpeadas por la multitud.
Tras la inspección policiaca a los sujetos se les encontró una pistola tipo escuadra además de la bolsa de la víctima.
Los cuatro sospechosos fueron presentados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
Cabe destacar que en lo que va del año en la Ciudad de México se han registrado al menos 52 intentos de linchamientos.

