De acuerdo con información de La Política Online, Tatiana Clouthier se ha desligado de la marca del partido de Morena, para empezar a trabajar su imagen en el estado rumbo a las elecciones de gubernatura en 2021.
Incluso señalan que en sus primeros actos, la diputada federal no utiliza los logos de Morena y se moviliza con otra imagen en la cual destaca el color azul.
“No se trata de la primera vez que cúpulas de Regeneración Nacional están en desacuerdo con el accionar poco orgánico de la ex coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador” destacan al recordar su negastiva ante la designación de Napoléon Gómez Urrutia como senador y los comentarios ocasionales contra la agenda nacional, bajo el argumento de no ser una figura afiliada al partido ya han liberado fuertes tensiones.
Es por ello que LPO, afirma que comenzó sus intenciones de competir por la gubernatura de Nuevo León, con un centro de atención ciudadana para reunir las preocupaciones del potencial electorado regiomentano. “Durante las últimas semanas, ha gestionado con su gente cercana señalando abiertamente su intención de que ninguna persona de Morena esté involucrada en el proyecto” señalan.