El Gobierno federal dará atención a una serie de quejas a funcionarios públicos que han tratado mal a las personas que ingresan al país por aduana y aeropuertos.
“Estamos dando atención a las personas que ingresan al país en el aeropuerto por qué tenemos muchas quejas de actitud de algunos funcionarios públicos, ya estamos atentos para que no haya corrupción, no haya maltrato y esperas inecesarias y podamos eficientar y mejorar la entrada de visitantes extranjeros en el país”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, indicó que hay una “buena” estrategia del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ya que se respetan los marcos de determinación de cada país.
En otro tema, López Obrador indicó que los mexicanos que viven en el extranjero tienen la facilidad y abierta la posibilidad para que puedan invertir en México.
“En los foros (que se realizará para saber su opinión) a mexicanos en el extranjero indicaré para que hablen de la facilidad que tienen y de seguridad para invertir en el país (…)”, mencionó.