En CDMX, 525 mil adultos mayores recibirán apoyo mensual mediante la Tarjeta para el Bienestar: Claudia Sheinbaum

- Anuncio -

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir del 1 de septiembre la pensión de 525 mil adultos mayores dejará de depositarse en la Tarjeta Rosa y los apoyos se darán mediante la Tarjeta para el Bienestar.
<

“El gobierno federal apoyará a 820 mil adultos mayores de la ciudad, de estas, 600 mil la recibirán en esa tarjeta, donde ya se incluye a los 525 mil que tenían la Tarjeta Rosa, y el resto en su tarjeta de pensionado del IMSS o ISSSTE”, aseguró.

Informó que quienes tuvieron problemas con sus depósitos, lo recibirán de manera retroactiva:

“Un porcentaje mínimo tuvo problemas en los depósitos porque había una distribución muy diversa de la pensión, y por ello, quienes tengan alguna duda, les pedimos que acudan a estos lugares, pues si a alguien no se le depositó por algún motivo, se les hará de manera retroactiva”, apuntó.

Reiteró que existen módulos de atención en las 16 alcaldías de la capital o llamando a Locatel.

crn

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER