Niño de 12 años se suicida en CdMx; pide en carta que le hagan “un bonito entierro”

- Anuncio -

El pasado 26 de noviembre un niño de 12 años de edad se suicidó al interior de su domicilio, donde dejó una carta en la que pidió que le hicieran “un bonito entierro”.

Luis “N” dejó esa carta en el interior de su domicilio localizado en la colonia Federal en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

El menor le pidió a su madre subir a la azotea para darle de comer a su mascota y cuando regresó encontró al infante colgado con un mensaje en el que expresaba que ya no podía seguir así.

“Mamá, papá y Xime (sic), hice esto porque ya no podía seguir así, ya sentía mucho dolor y frustración, lo siento mucho. PD háganme un bonito entierro. PD díganle a mis amigos que los voy a extrañar”, refirió la carta que dejó el menor de edad a sus padres.

Hasta el momento se desconoce la causa del suicidio del menor, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza las investigaciones correspondientes.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER