Tras abordar un taxi en Ciudad de México, una joven avisó a su madre que el conductor se comportaba de forma sospechosa y grosera, los cuales fueron los últimos mensajes recibidos tras su desaparición.
Por medio de redes sociales, su familia lanzó una campaña con el #TeBuscamosKaren para localizar a Laura Karen Espíndola Fabían se encuentra desaparecida.
El último mensaje enviado vía WhatsApp fue a la 20:58, luego de subir a un taxi en el metro General Anaya. Su madre le pidió que se bajara de la unidad y tomara otro, además de que le pidió su ubicación.
No obstante se desconoce su paradero, motivo por el que este martes 3 se lanzó la campaña en su busqueda. Daniel Espíndola identificado como su hermano pidió el apoyo de usuarios de Twitter para localizar a su hermana.
AMIGOS ?
La hermana de un amigo está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70
Laura Karen Espíndola Fabián #RT #CDMX ? pic.twitter.com/4u4MphteGY— ire impala (@iree_moo) 4 de diciembre de 2019
Incluso ha desmentido información que ha surgido en torno al caso y mencionó que saben que se prendió y apagó su celular.
Por su parte la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que se encuentran al corriente de la situación y se continuará informando.
Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 4 de diciembre de 2019

