Ley de amnistía podría beneficiar a por lo menos 6 mil 200 personas que están privadas de la libertad por delitos menores: Segob

- Anuncio -

Hace unos minutos, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación ofreció una conferencia a medios donde reveló que la ley de amnistía podría beneficiar a por lo menos 6 mil 200 personas que están privadas de la libertad por delitos menores.

Detalló que estados como Hidalgo, Oaxaca, Estados de México, Chiapas y Veracruz ya han tenido acercamientos con la dependencia para poder replicar esta ley.

Recordó que quienes hayan cometido aborto y delitos contra la salud, que se encuentren en extrema vulnerabilidad, son potenciales beneficiados.

.

Asimismo se dijo confiada en que el dictamen sea aprobado por el Senado en el primer trimestre del 2020 y con ello iniciar las gestiones necesarias para que esta ley se replique en todo el país.

crn

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER