Tras las protestas desde iniciado el día, una comitiva de 10 mujeres ingresó a Palacio Nacional para hablar con Patricia Ramírez, directora de la Oficina de Atención Ciudadana.
Todas las manifestantes entraron con su pronunciamiento y se identificaron: “Todas somos Ingrid Escamilla”.
Durante su protesta, las mujeres se manifestaron contra del reciente feminicidio de Ingrid Escamilla, y acusaron a diversos medios de comunicación de difundir las imágenes de su cuerpo; “¡La prensa es cómplice!”, acusaron.
Las mujeres realizaron pintas en el edificio, que tienen mensajes como “no más muertes” y “Justicia”.
Las inconformes denuncian que, pese a que se ha pronunciado a favor de las protestas, el presidente no tiene una postura clara ante los feminicidios, ni ha respondido de manera concreta qué acciones se tomarán al respecto.
Responde AMLO ante protestas: “Estamos atendiendo los problemas de los feminicidios, celebramos que las mujeres defiendan su derecho a la seguridad” https://t.co/tLwYEeb1m6
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) February 14, 2020

