Autoridades de la CDMX dan a conocer grabación donde se ve a la mujer que sustrajo a Fátima (#VIDEO)

- Anuncio -

La mañana de este lunes, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México mostró un video donde se observa que una mujer no identificada quien recogió a Fátima del colegio.

Durante una conferencia de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han dado conocer que ofrecen una recompensa de 2 millones de pesos a quienes den información que ayuda a dar con las personas responsables de la sustracción y asesinato de la niña Fátima.

Asimismo, el vocero de la FGJ, Ulises Lara López, aseveró que hay concordancia genética entre los restos hallados en los restos con los de la menor de 7 años de edad.

Cabe señalar que, en otras imágenes de videocámaras de vigilancia, se observó el paso de un vehículo color blanco circular por la avenida Melchor Ocampo, hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio en la que se cumplimentó una orden de cateo.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER