La mañana de este martes, la Visitaduría Ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que se ha iniciado una investigación sobre el actuar de las autoridades que conocieron la denuncia por la desaparición de Fátima.
He instruido que la Visitaduria Ministerial realice una investigación detallada de la actuación de las instancias de la @FiscaliaCDMX que conocieron la denuncia por la desaparición de la niña Fátima Cecilia.
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) February 18, 2020
Mediante su cuenta Twitter, Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de la Ciudad, informó acerca de dicha investigación, luego de que este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconociera que hubo negligencia en el caso.
“Esta investigación interna estará abierta a la familia y será trascendental la coadyuvancia. Se informará puntualmente de la investigación”, se lee en el tuit

