Se buscará crear fiscalías especializadas contra feminicidios; AMLO celebra endurecimiento de penas contra culpables

- Anuncio -

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador,insistió que se hará “todo lo que se necesite para enfrentar” los feminicidios en el país.

Adelantó que se estudiará la posibilidad de crear fiscalías especializadas y celebró el endurecimiento de penas contra los feminicidas propuesta por legisladoras.

En cuanto al caso de Fátima Cecilia, el Presidente reiteró que la investigación está a cargo del gobierno capitalino y que tiene confianza en la administración que encabeza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para resolverlo. Aseveró que se está poniendo todo el esfierzo para reforzar el caso:

“En el caso de los sucesos lamentables recientes de asesinatos de una mujer, una niña que dolió mucho, conmocionó a la sociedad, toda la investigación está a cargo del gobierno de la Ciudad y le tenemos mucha confianza a la jefa de Gobierno y estamos seguros de que cada vez se va a conocer más sobre estos lamentables casos”.

LEE MÁS:

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER