La mañana de este martes, el director de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Cuevas presentó la nueva campaña contra el consumo de drogas, la cual tiene como objetivo informar a los jóvenes de las consecuencias a la salud física y emocional por el consumo de drogas.
Aseveró que esta campaña busca visibilizar que la adicción es una realidad y que en el consumo de alcohol y otras drogas, no hay “final feliz”.
Destacó que, lejos de disminuirlo, a partir de la guerra contra el narcotráfico sólo aumentó el consumo en menores y mujeres. El consumo de drogas ilegales aumentó 141% entre 2002 y 2017.
Además, la nueva campaña contra el consumo de drogas presenta testimonios de quienes han abusado de las drogas, información de la sustancias con las que están elaboradas, y mensajes de personalidades y atletas, como el boxeador Canelo Álvarez.
LEE MÁS:
Periodismo irresponsable desvía la atención en criticar al presidente, en lugar de dar a la sociedad información útil para enfrentar pandemia https://t.co/TXkMIG0TW0
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) March 17, 2020