Fotoperiodistas de Notimex y El Universal son agredidos por policías en Iztapalapa

- Anuncio -

(14 de abril, 2020. Revolución TRESPUNTOCERO).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agredieron y arrestaron en Iztapalapa a los fotoperiodistas Ernesto Álvarez, de Notimex; y Hugo García, de El Universal.

El arresto de ambos se llevó a cabo sin que se especificaran los cargos de la detención.

Además, una patrulla fue retenida por vecinos de dicha alcaldía, al asegurar que los elementos también despojaron de su celular a un joven que grababa el suceso.

La dependencia condenó el hecho en un comunicado y aseguró que ya se ha iniciado una carpeta de investigación por abuso de autoridad.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER