Una mujer hacía mandados para ganarse unos pesos durante la cuarentena por COVID-19 y tras un asalto perdió la vida

- Anuncio -

Por la cuarentena derivada del COVID-19, Melina de 25 años de edad hacía mandados en Minatitlán, Veracruz para ganarse unas monedas y poder subsistir y mantener a su pequeña hija,  sin embargo fue víctima de la delincuencia y tras un asalto perdió la vida.   

De acuerdo con reportes oficiales la mujer todos los días salía a bordo se su motocicleta a realizar las compras que algunas personas no podrían realizar, debido a los riesgos de contagiarse de SARS- CoV-2 (COVID-19), sin embargo nunca imaginó que sería a ella, a quien en plena cuarentena le  arrebatarían la vida. 

Según medios la información de medios  locales Melina ya no pudo llevar dinero a su casa donde la esperaba su hija, pues los criminales la despojaron de sus pertenencias, entre ellas las motocicleta y su dinero. 

El cuerpo de la mujer quedó tendido en calle Vicente Guerrero de la colonia  Patria Libre en Cosoleacaque  

A través de redes sociales, amigos y usuarios piden apoyo económico para la familia, pues Melina era el sustento diario a través de sus entregas en motocicleta.

Las autoridades comenzaron las investigaciones, sin embargo hasta el momento no ha dado con el paradero de los responsables

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER