Regalarán gasolina a personal de salud en Puebla por combatir coronavirus

- Anuncio -

(17 de abril, 2020. Revolución TRESPUNTOCERO).- En los municipios de Puebla con más casos confirmados de coronavirus, gasolineras regalarán 5 litros de combustible a personal médico, como parte de la campaña “Estos héroes le echan los kilos, nosotros los litros”.

Se trata de la capital poblana y San Andrés Cholula, donde, como muestra de agradecimiento y apoyo, la empresa Policon mediante Mobil México regalará gasolina durante dos días a médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos y personal hospitalario.

El personal del sector salud que quiera recibir el beneficio deberá presentar cualquier identificación de su centro de trabajo o cédula profesional.

Las gasolineras Mobil que brindarán el apoyo se ubican en el Bulevar Norte 713, colonia Santa María; Avenida Reforma 2922, colonia Amor; 43 Oriente 2019, en San Baltazar Campeche; y en Cholula, las localizadas en vía Atlixcáyotl 5417 y Reserva Territorial Atlixcáyotl 72197.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER