Liberan a jóvenes que realizaron pinta en Catedral de Guadalajara; “No es posible que se le cuide más a una pared cuando hay tanta violencia contra nosotras”, denuncian

- Anuncio -

En Guadalajara, Jalisco, cuatro jóvenes fueron liberadas tras ser detenidas por hacer pintas con consignas feministas en la fachada de la Catedral de Guadalajara.

Cabe señalar que tres de ellas menores de edad, y sólo la mayor de edad deberá responder por el daño con un “acuerdo reparatorio”.

“Queremos señalar que de no ser por la banda feminista, estas chicas seguirían dentro de los separos sin comunicarse con nadie y con tantas amenazas y falsas acusaciones, este es un recordatorio de que unidas presionados más”, informó el colectivo feminista Me Cuidan mis amigas GDL.

“No es posible que se le cuide más a una pared cuando hay tanta violencia contra nosotras, los verdaderos agresores están en las calles sin ninguna consecuencia”, denunció el colectivo.

Elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara realizaron la detención de las mujeres, quienes portaban sólo botes de pintura en aerosol.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER