FGJ-CdMx respalda a periodistas agredidos durante la manifestación en embajada de EE.UU.; ha puesto a su disposición todos los mecanismos de denuncia 

- Anuncio -

Tras los hechos registrados la tarde de este viernes durante las protestas registradas en la embajada de Estados Unidos y en la sede del gobierno de Jalisco donde algunos periodistas fueron agredidos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) brindará el apoyo jurídico necesario

De acuerdo con la dependencia informó que las agresiones se integrarán la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

La Fiscalía indicó que  con la finalidad de poner a disposición todos los mecanismos de denuncia con que cuenta la institución, ha establecido contacto con directivos de los medios de comunicación para los cuales colaboran los agredidos.

La FGJ-CDMX enfatizó que no permitirá la violencia y buscará las sanciones que la Ley establece contra quienes resulten responsables.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER