Madre Melanie, la adolescente golpeada por policías de la CDMX declara que demandarán a los uniformados

- Anuncio -

La tarde del viernes 6 de junio, policías de la Ciudad de México agredieron violentamente a una mujer de 16 años que se manifestaba en polanco por el asesinato de George Floyd.

Ahora Carmen Uribe, madre de la agredida ha declarado a medios que demandará a los uniformados que ejercieron fuerza bruta en contra de la adolescente , la cual ya fue dada de alta.

“Me dijeron que ya estaba bien, que no tenía ninguna lesión, nada de eso, que está todo bien en su cerebro, y que está estable”, declaró la madre, agregando que deben dejar de hacerse manifestaciones y debe terminar la violencia policiaca.

“No hagan otra manifestación por lo mismo de la situación que le ha pasado a Melanie y que no haya más violencia, tanto a los jóvenes como a los policías”, agregó la señora.

Finalmente Uribe declaró que en las siguientes horas acudirá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer las denuncias en contra de los policías que patearon en el suelo a su hija.

Por su parte Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y diversas autoridades capitalinas han condenado los hechos asegurando que se investigarán los hechos.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER