La mañana de este jueves fue asesinado el periodista José Luis Castillo de 55 años de edad, en la colonia El Campanario, ubicada al oriente de Ciudad Obregón, Sonora. El comunicador era propietario del portal informativo “Prioridad Máxima”,
Reportes policiales, refieren que los vecinos alertaron sobre el hallazgo de una persona inconsciente, a quien identificaron como periodista que vivía en la zona.
De acuerdo con la información de policías ministeriales los vecinos de la zona reportaron una persona herida, por lo que se procedió a enviar el apoyo, sin embargo cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja el hombre ya había muerto.
Hoy en la mañana, en Ciudad Obregón. asesinaron a un reportero en la banqueta de su casa . Con arma blanca …José Luis Castillo Osuna era el propietario del medio informativo digital “Prioridad Máxima” . En un momento más detalles . pic.twitter.com/g1xfaENVoC
— Bruno Cortés Ramírez (@BrunoCortesFP) June 11, 2020
Castillo fue encontrado alrededor de las 07:30 horas tirado en la banqueta, frente al domicilio ubicado en calle San Martín, entre Retorno San Martín y Santa Rosa.
Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del crimen.

