“Vamos a salir del túnel”: AMLO celebra la recuperación de 52 mil 455 empleos (+ #Video)

- Anuncio -

La tarde de este sábado 15 de agosto, el Presidente Andrés Manuel lanzó un mensaje para redes sociales donde refiere que tras la llegada de la pandemia de la COVID-19 a México y la pérdida de empleos, éstos han comenzado a recuperarse.

El tabasqueño refiere, que según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, se han recuperado más de 52 mil 455 empleos para los mexicanos tras la Jornada Nacional de Sana Distancia y la implementación de los semáforos naranja en algunas entidades.

“Está bajando su intensidad, también ya se dio a conocer, que se tiene la posibilidad de contar con una vacuna para enfrentar este virus, esto nos va a dar tranquilidad, certidumbre, es como una luz al final del túnel, que indica que ya vamos a salir”, declaró el mandatario.

En cuanto a la economía aseguró que hay buenos datos y cifras alentadoras, pues el peso mexicano se está fortaleciendo y apreciando a pesar de la pandemia.

“Lo que más contento me tiene es que ya empezamos a recuperar los empleos perdidos por la pandemia”, agregó el popular Presidente.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER