Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje en su redes sociales donde habló de su segundo informe de Gobierno. El ejecutivo destacó que se está impulsando a la economía popular pese al COVID-19.
“La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo”, dijo.
Estamos levantando la economía popular y aplicando un nuevo modelo:
Ante la crisis generada por la pandemia no rescatamos a banqueros y a grandes empresarios, rescatamos al pueblo.
Por el bien de todas y todos, primero los pobres. #UnidosSaldremosAdelante#SegundoInforme pic.twitter.com/RxNBOBZiwJ
— Gobierno de México (@GobiernoMX) August 25, 2020
“Ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios Ahora se está rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres”, aseveró.
El próximo 1 de septiembre, el presidente cumple dos años de asumir el mandato tras una jornada electoral histórica.

