La mañana de este martes, la periodista argentina Olga Wornat, anunció que su libro “Felipe el oscuro” ya estaba siendo distribuido en las librerías más importantes de México, esto tras años de amenazas por parte de los Calderón-Zavala y sus aliados.
“De nada te sirvió amenazarme y perseguir a mi familia”: periodista Olga Wornat anuncia que su libro donde revela nexos de Calderón con el narco, comenzará a distribuirse https://t.co/GHC6GlW90W
— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) August 25, 2020
Horas más tarde, Wornat por fín ha presentado la portada de su libro, el cual se publica gracias Planeta y ya se puede comprar en las tiendas digitales de las principales cadenas de librerías de México además de plataformas digitales oficiales.
Usuarios de redes no han dudado en expresar su agradecimiento por la valentía de la escritora, que pese a la violencia que sufrió, no ha dudado en publicar su escrito.
Muchas gracias Olga Wornat México y los mexicanos jamás olvidaremos este enorme aporte para la causa del Presidente de México @lopezobrador_ de tener una nación más respirable en todos los sentidos. Un abrazo fuerte.
— Dani Economist (@dani_economist) August 25, 2020
La comunidad intelectual también ha celebrado la divulgación del libro, pues esperan saber qué más se revela sobre Calderón y sus claros nexos con el crimen organizado.


