Acostumbrados a la prepotencia y al agandalle, militantes del FRENAA “clausuran” parque para recaudar firmas contra AMLO

- Anuncio -

En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, militantes del FRENAA, sin permiso alguno de las autoridades, han tomado, rodeando con cintas amarillas, el parque de la colonia Petrolera, todo ello para recaudar firmas en contra del Presidente Andrés Manuel.

En la denuncia, publicada en Facebook, explican que ninguno de los habitantes de la zona ha acudido a regalar su autógrafo.

Esta clase de actos, solo han generado que la derecha sea acusada de hipócrita, pues en el pasado se han lamentado por que la izquierda realice consultas, para ahora, ser ellos quienes las replican sin éxito.

Como un gran contraste de la derecha, mexicanos que se han visto obligados a salir de la República por la falta de oportunidades o la inseguridad, han regresado para entregar las firmas recaudadas en los Estados Unidos, donde también hay paisanos que exigen juicio contra los ex mandatarios.

- Anuncio -spot_img

MÁS RECIENTE

NO DEJES DE LEER